RESUMEN DE LA AGENDA CULTURAL DEL FIN DE SEMANA

cats

espacio patrocinado


ocioexpress1251314112322

La Agenda cultural vuelve a la normalidad, este fin de semana va a ser muy divertido:

Música..mucha y muy variada, comenzamos con el concierto de THE LAST INTERNATIONALE y MOLLY GENE ONE WHOAMAN BAND el viernes y del gran IVAN FERREIRO el sábado en The Paper Club. En el Teatro Guiniguada, el viernes ESENCIA DE BOLERO y el sábado, noche de R&R con TRIBUTO AC DC. En Telde podremos disfrutar de las voces de EN-CANTANDORAS y como todos los fin de semana LA AGENDA CULTURAL GRATIS Y ALTERNATIVA.

Teatro, bueno y variado, recomendamos la obra BABEL de Andrew Bovell en el Cuyás, INNSULARIO en el Teatro Victor Jara y como no, a Carlos Latre con su espectáculo YES, WE SPAIN IS DIFFERENT en el Auditorio Alfredo Kraus (doble función).

En cuanto al arte, recomendamos la exposición «IDOLOS CAÍDOS» DE VICENTE LÓPEZ.

Otros eventos recomendamos del fin de semana son la TRANSGRANCANARIA, una ruta de TAPAS Y CAÑAS POR GUANARTEME, el LPA SUNDAY en Triana, con una jornada de puertas abiertas y la AGENDA CULTURAL EN “THE PAPER CLUB”, “MOJO” Y “EL GALLINERO”.

Y como siempre, la CARTELERA DE CINE, LA GUIA GASTRONÓMICA DE GRAN CANARIA, PRÓXIMOS EVENTOS, GALERIAS DE FOTOS (el jueves estaremos realizando fotos de Vegueta) etc..muchas gracias a todos y feliz fin de semana.

Author: J.A.D

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *